precio 75 euros

La clase de danza contemporánea se centra en la búsqueda de movimiento a través de complejas pautas de improvisación y una amplia consciencia corporal, lo cual nos permite enfocar la atención en ciertos aspectos del cuerpo con el fin de ampliar y enriquecer la experiencia de movimiento. También incluimos cortas secuencias estructuradas que incluyen trabajo de floorwork, acrobacias, dinámicas de movimiento, así como nuestra propia voz coreográfica.
La clase de repertorio se centra en el aprendizaje de material coreográfico de diversas piezas existentes en el repertorio de EYAS Dance Project. Nuestro objetivo es compartir nuestro lenguaje de movimiento y trabajar de manera personal e individual con los bailarines, creando un ambiente de trabajo e investigación similar al de nuestros procesos creativos.

Trabajaremos en repertorio de nuestras tres últimas creaciones:

Persona: https://www.youtube.com/watch?v=W9WD2R5JHGc

Carlos GonzálezNacido en Valencia en 1989. Se forma en danza clásica y contemporánea, en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia y en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid), donde baila coreografías de Nacho Duato, William Forsythe, Jiri Kylián, Mats Ek y Angelin Preljocaj.

Comienza su carrera en 2012 como aprendiz en OtraDanza (Elche), bajo la dirección de Asun Noales. En 2013, entra a formar parte de Dantzaz Kompainia (San Sebastián), bajo la dirección de Adriana Pous, donde baila coreografías de Itzik Galili, Lucas Timulak y Jone San Martín. En 2014 consigue contrato en la compañía alemana de danza contemporánea wee dance company (Görlitz, Alemania), dirigida por Dan Pelleg y Marko Weiger, en la que baila actualmente y donde trabaja con coreógrafos israelíes de gran prestigio internacional tales como Noa Zuk, Adi Salant (codirectora de Batsheva Dance Company), Hiller Kogan y Shlomi Bitton.

Paralelamente al trabajo de la compañía, Carlos desarrolla en Alemania su propio trabajo coreográfico en EYAS Dance Project, codirigida junto con Seth Buckley.

Seth Buckley

Nacido en Saint John (Canadá), se forma en danza clásica en Canada´s Royal Winnipeg Ballet School. Tras graduarse en Canadá, estudia en Palucca Hochschule für Tanz (Dresden, Alemania), donde se forma en danza contemporánea.

Seth comienza su carrera profesional como aprendiz en The Guests Company, Lyon, Francia), dirigida por Yuval Pick y posteriormente en Saarländisches Staatstheater (Saarbrücken, Alemania), dirigida por Stijn Celis. Desde 2015 es miembro de wee dance company (Görlitz, Alemania), dirigida por Dan Pelleg y Marko Weiger.

 
Seth co-funda en Alemania la compañía de danza contemporánea EYAS Dance Project, donde crea sus propios trabajos coreográficos, que son presentados en numerosos festivales internacionales.