Tras la aceptacion que tuvo entre los asistentes a la primera , repetimos experiencia pero en esta ocasion con referencias diferentes a las del dia 9 de noviembre . TE ROGAMOS RESERVES TU PLAZA por mail , telefono o facebook 4×4 Multidanza

la sesion constará de una parte expositiva y teorica y otra vivencial( Biodanza)

“SABIDURIA INDIGENA”

“El indígena a diferencia de nosotros, es que nunca perdió el contacto con la Naturaleza; estos seres que creíamos que eran salvajes están impregnados de una sabiduría inmensa que hoy en día comenzamos a dar valor”.

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN

Viernes 09 de Noviembre 2018 a 20 a 20:30 hs
El programa de formación de “Sabiduría Indígena” consta de dos Ciclos.
El primer Ciclo: Los cuatro Arquetipos de la Sabiduría Indígena: El Guerrero, El Sanador, El viviente, El Maestro.
Cada uno de nosotros puede recuperar el equilibrio interno, y la armonía con el entorno, a través del desarrollo de estos arquetipos.
Buscaremos de integrar las cualidades positivas de los cuatro para alcanzar la totalidad de nuestra esencia como seres humanos.
Está basado en el libro: Las Cuatro Sendas del Chamán de Ángeles Arrién. Se dará la teoría y vivencia de cada arquetipo con danzas que nos lleven a estados de conexión de cada arquetipo.
El segundo Ciclo: Las Cuatro Direcciones. Nos puede ayudar a penetrar en las regiones internas de la psique y del alma en las
que los ciclos de la naturaleza son una parte de nuestro ser.”
Somos naturaleza, somos seres vivientes en la naturaleza, como todos lo viviente, sometidos a las leyes de la naturaleza. Pertenecemos a la naturaleza.
Siguiendo las diferentes cualidades de cada punto cardinal: Este, Sur, Oeste y del Norte.
Nos da la vivencia de estar presente en cada instante, en cada estación: primavera, verano, otoño e invierno.
Y en cada momento del día de acuerdo en que posición esta el Sol en ese momento: el amanecer, el medio día, el atardecer y la noche.
Se abre una puerta a la humanidad occidental, para que pueda adentrarse en esta antigua sabiduría.
Danzaremos las Cuatro Direcciones, siguiendo la idea del libro de Daan Van Kampenhout.