Este taller te invita a un viaje a través de la expresión física.
Mediante distintas herramientas de entrenamiento e improvisación exploraremos las diferentes posibilidades de comunicación con el cuerpo, para que encuentres una expresión mas plena en tu propia danza.
Raúl y Annika ofrecen sus clases como dos unidades que se interconectan y se complementan.
Fechas: 20 – 23 Julio
Horarios: Raul 9:30 – 11:00/ Annika 11:00 – 12.30
Annika Havlicek
Sus maestros y más grandes influencias son Horacio Macuacua, David Zambrano, Hisako Horikawa (Body Weather). Su mayor interés en la danza está en integrar los impulsos inmediatos de la vida tanto en la puesta en escena como en la docencia.
Annika baila en las piezas Convoy, Migrations to Paradise y Birds don’t just fly de Horacio Macuacua y creó y presentó It’s not about you! con Ivelice Brown y Abandonar no es fácil con Rosa María Herrador.
Ha impartido clases y workshops en CDVS Oporto, CAU, Contradanza, Terpsicore, etc.
Raúl Gea
El lenguaje escénico de Raúl se presenta heterogéneo, fruto de su formación en Danza e interés en otras artes o lenguajes artísticos. Es titulado por el Conservatorio «Reina Sofia ì ì y ha cumplimentado su formación con grandes maestros cómo David Zambrano, Lali Aiguade y Horacio Macuacua.
Desde 2016 desarrolla su propia identidad docente en varios centros educativos como CAU, Terpsícore Granada, 4×4 Multidanza, Sevilla Dance Center, etc. Actualmente trabaja como interprete en la compañía Date. Danza(Omar Meza) y 1/4 Experimental( Ivelice Brown)

precio : 85 euros ( las 3 horas diarias durante los 4 dias )

60 euros (  1, 30 hora  por dia los 4 dias )